Sony anuncia sus planes para el E3 2018

Sony anuncia sus planes para el E3 2018

Exactamente un mes antes de que comience oficialmente el evento, Sony Interactive Entertainment ha lanzado sus primeros planes para su próxima PlayStation Showcase en el E3 2018.

A diferencia de años anteriores en los que hemos visto una serie de juegos y periféricos diferentes, Sony ha revelado que se tomarán un descanso y ofrecerán una visión exclusiva de solo cuatro títulos futuros. En la presentación estarán Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

De los cuatro títulos anunciados, solo Marvel’s Spider-Man tiene una fecha oficial de lanzamiento que es el 7 de septiembre; aunque los fans probablemente esperan que las fechas de lanzamiento oficiales sean parte de la presentación.

Sony todavía tendrá anuncios compañías independientes que están trabajando en proyectos para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PS VR. El evento está programado para el lunes 11 de junio, y todo el mundo pueden ver la presentación en Live.PlayStation.com.

¿Qué esperas ver de los cuatro juegos que Sony planea exhibir en su PlayStation Showcase?

Leave a Comment