Spider-Man compartirá universo con Venom y Black Cat & Silver Sable

Spider-Man compartirá universo con Venom y Black Cat & Silver Sable

Desde que Sony Pictures anunció planes para sus propias películas de Venom y Black Cat & Silver Sable, estaba claro que no estarían dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo dijo la semana pasada a AlloCiné:

“Por ahora, no hay un plan para Venom en el UCM. Es un proyecto de Sony. “

Ahora, sin embargo, la productora de Spider-Man: Homecoming y exdirectora de Sony, Amy Pascal, ha hecho nuevas declaraciones. Hablando con Filmstarts, le preguntaron sobre las nuevas películas de Venom y Black Cat & Silver Sable y dijo:

“Bueno, esas películas tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Ellos serán adjuntos a él, pueden ser lugares diferentes, pero todos estarán en el mismo mundo y estarán conectados entre sí también “.

Cuando se le preguntó si el Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en las películas de Sony del Universo Marvel, ella respondió: “¡Siempre hay una oportunidad!”

La venidera película de Venom verá al director Ruben Fleischer detrás de las cámaras, con el actor Tom Hardy siendo el anti-héroe. La producción está programada para comenzar este otoño para estrenarse el 5 de octubre de 2018. Gina Prince-Bythewood será quien diriga Black Cat & Silver Sable.

Tom Holland ya está confirmado que aparecerá en Avengers: Infinity War con dos películas más de Spider-Man ya previstas. Queda por ver cómo estas películas “adjuntas” alguna vez interactuarán con las otras o si tomarán un camino similar a las series de Marvel de Netflix y las referencias al UCM.

Leave a Comment