Una leyenda nace en el spot de ‘Solo: Una Historia de Star Wars’

¡La película de Han Solo ya tiene título oficial!

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado el spot de la Super Bowl para Solo: Una Historia de Star Wars, en el que podemos echar un vistazo a la historia de la precuela. ¡Mira el vídeo a continuación!

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: Una Historia de Star Wars, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga.

Solo: Una Historia de Star Wars presenta a Alden Ehrenreich como Han, Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson interpreta al mentor de Han, un hombre llamado Beckett, mientras que Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge también aparecen en la cinta.

A raíz de la partida de los directores Phil Lord y Christopher Miller, Lucasfilm contrató al director Ron Howard para tomar su lugar. No se sabe cómo se dividirá el mérito dela película, ya que al menos 3/4 partes ya se filmaron cuando Howard asumió el control.

Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Leave a Comment