Steven Spielberg dirigirá ‘BlackHawk’, su primera película de superhéroes

Steven Spielberg dirigirá 'BlackHawk', su primera película de superhéroes

Inmediatamente después de su exitosa Ready Player One, Steven Spielberg y Amblin Entertainment vuelven a colaborar con Warner Bros. Pictures para producir la aventura de acción Blackhawk, siendo Spielberg el director. Basado en la propiedad clásica de DC, el proyecto será la primera película del cineasta centrada en personajes de DC. El anuncio ha sido dado por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Al hacer el anuncio, Emmerich declaró: “Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar para ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo ‘Blackhawk’ a audiencias de películas en todo el mundo “.

El guión para Blackhawk está siendo escrito por David Koepp, quien ha colaborado con Spielberg como guionista en Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, La Guerra de los Mundos e Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. Spielberg producirá la película junto con Kristie Macosko Krieger, bajo el estandarte de Amblin Entertainment, mientras que Sue Kroll será productora ejecutiva.

Spielberg señaló: “Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para traer ‘Ready Player One’ a la pantalla. Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en ‘Blackhawk’ “.

Las próximas dos películas de Spielberg son la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones y West Side Story.

Blackhawk será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

Leave a Comment