Teaser tráiler de ‘Full Metal Panic! Invisible Victory’

Full Metal Panic! Invisible Victory se estrena en primavera de 2018

La web oficial para el anime Full Metal Panic! Invisible Victory ha publicado un teaser tráiler de la serie. El vídeo es la “versión japonesa” que el equipo proyectó en la Anime Expo el mes pasado. La versión de Japón cuenta con dos nuevas escenas. Podéis ver el teaser pinchando en la imagen.

Full Metal Panic! Invisible Victory

El anime originalmente debía estrenarse este otoño, pero el sitio web oficial y también el de Fujimi Shobo eliminaron de la lista la serie.

Katsuichi Nakayama dirigirá la serie bajo el estudio de animación XEBEC. Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, se encarga de la composición de serie y del guión. Osamu Horiuchi será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Aya Yamamoto se encarga de los diseños secundarios de personajes.

Takeshi Yoshioka colaborará en la dirección de animación y diseñará armas de fuego, siendo Kanetake Ebikawa y Toshiaki Ihara los responsables de los diseños de mechanicals. Masanori Nishii es el director de mechanicals, mientras que Yu Kato se encargará de dirigir la animación de los mismos. El CG lo dirigirá Shosuke Uechi, contando con color de Chiaki Kitabayashi. Los efectos especiales los pondrá Shin Inoie.

Full Metal Panic! Se centra alrededor de un grupo mercenario llamado Mithril en una Tierra paralela en la que la Guerra Fría no terminó en 1991.

Full Metal Panic! está escrito por Shoji Gatō e ilustrado por Douji Shiki, serializada en la revista mensual Kadokawa Shoten desde 1998. La serie ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos tres series anime: Full Metal Panic! por Gonzo en el año 2002, Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid por Kyoto Animation en 2003 y 2005, respectivamente. Un OVA también fue lanzado en 2006, y varias series de manga diferentes. El manga llegó a España en 2010 de la mano de Panini Cómics, encontrándose los 9 tomos ya descatalogados.

Fuente: ANN

Leave a Comment