Tom Holland confirma la trilogía para las películas de Spider-Man

Tom Holland confirma la trilogía para las películas de Spider-Man

Ya sabíamos que los planes estaban en marcha para una secuela de Spider-Man: Homecoming, que se estrenará en los cines el 5 de julio de 2019, y ahora Tom Holland ha confirmado que Marvel Studios seguirá su tradicional plan de trilogía para sus héroes.

“Sí, hay lo que llamamos el arco del personaje”, dice Holland a AlloCine sobre el alcance completo de la historia de Spider-Man. “Todavía hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, especialmente, para crecer en las próximas dos películas (…) Espero explorar las diferentes maneras en que puede crecer y … pasar por la pubertad, supongo. Va a ser un emocionante par de películas. “

Cuando se le pidió que aclarara que se refería solo a películas en solitario de Spider-Man, respondió: “Habrá un Spider-Man 2 y 3 … Sí, bueno ya lo sabes, lo siento Marvel. ¡Vaya!

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), regresa emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de probar ser más que apenas su vecindario amistoso Spider-Man – pero cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter ama es amenazado.

Spider-Man: Homecoming también está protagonizada por Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming fue escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. La película es producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y producido por Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham y Stan Lee.

Spider-Man: Homecoming se lanzará a los cines el 28 de julio.

Leave a Comment