Nuevo tráiler y sinopsis oficial de la próxima película de Pokémon

Nuevo tráiler y sinopsis oficial de la próxima película de Pokémon

A principios de este año, nos enteramos de que la nueva película de Pokémon sería un flashback de tipo Ash y Pikachu durante los primeros días de su viaje. Sabíamos que Ash volvía a su traje clásico y que la película involucraría al legendario Pokemon Ho-Oh (la criatura que Ash y Pikachu se encontraron el primer día de su aventura), pero el resto de la trama ha sido un misterio hasta ahora… ¡hasta ahora!.

The Pokemon Company ha lanzado el segundo tráiler de Pokemon: I Choose You, junto con una sinopsis completa de la película. El trailer muestra a Ash y Pikachu formando equipo con dos entrenadores para encontrar a Ho-Oh y convertirse en “Héroes del Arcoiris”. Curiosamente, parece que toda esta película tiene lugar al principio del viaje de  Ash.

El tráiler también revela caemos del Butterfree y el Charmander de Ash, por lo que podríamos ver algunos de los Pokémon más viejos del protagonista que no han aparecido en años.

Aquí está la sinopsis completa de la película, cortesía del fansite Serebii:

Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?”.

¿Qué opinas del nuevo tráiler?

Leave a Comment