¡Nuevos tráilers para ‘Mario+Rabbids Kingdom Battle’

¡Nuevos tráilers para 'Mario+Rabbids Kingdom Battle'

Ubisoft ha estrenado dos nuevos tráilers de Mario+Rabbids Kingdom Battle mostrando tanto la jugabilidad como el modo cooperativo en el juego. ¡Míralos en los reproductores de abajo!

El reino de las hongos ha sido despedazado por un misterioso vórtice, transportando a los Rabbids a la zona antes pacífica, fragmentando esta amada tierra. Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi se unen a los héroes de los Rabbids, cada uno con sus propias personalidades: el Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, el descarado Rabbid Peach y el rabino Yoshi. Mario y sus amigos usarán armas nunca antes vistas para participar en combate con sus enemigos. Con un arsenal de más de 250 armas con estadísticas y especificidades únicas, los jugadores elegirán la mejor forma de equipar a cada uno de sus ocho héroes.

Únete a estos ocho héroes para explorar un nuevo mundo retorcido por los malvados Rabbids y llenos de secretos. Supera a los enemigos en los combates basados en turnos y desafíos cooperativos y resuelve puzzles a lo largo del camino. Descubre una aventura de combate moderna.

Mario + Rabbids Kingdom Battle combina todo lo que te gusta del universo icónico de Mario con las travesuras de los Rabbids. El juego está programado para llegar el 29 de agosto para Nintendo Switch.

Leave a Comment