Tráilers de la historia de Wolfenstein II y The Evil Within 2

Tráilers de la historia de Wolfenstein II y The Evil Within 2

Después de su estreno mundial en la conferencia de Bethesda del E3, la compañía ha lanzado dos tráilers más para Wolfenstein II: The New Colossus, entre bastidores de la secuela, y The Evil Within 2, detallando su historia.

Para BJ Blazkowicz, esta vez es personal. O, hacer que sea personal. O … personal. Sea lo que sea, BJ vuelve a la guerra contra el mal régimen nazi, pero en Wolfenstein II: The New Colossus, las líneas de frente se han trasladado de Europa a su tierra natal. Los nazis se han apoderado de América, y BJ quiere recuperar su país. Su objetivo: reunir la resistencia y restaurar la paz y la libertad a su amada nación. Y no sólo está luchando por sí mismo; Anya, la pareja de BJ, está embarazada de gemelos, por lo que el futuro de su familia también está en juego.

Wolfenstein II: The New Colossus será lanzado el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Las cosas horripilantes que Sebastian experimentó en el primer juego lo dejaron marcado, pero en vez de huir de sus pesadillas, Sebastián las persiguió. Pasó tres años buscando respuestas y tratando de encontrar a la organización que arruinó su vida. ¿Quién es Mobius? ¿Qué quieren? ¿Cuál es el verdadero propósito de STEM? Pero de esta oscuridad viene una oportunidad de redención.

The Evil Within 2 estará a la venta en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Comment