La última temporada de Juego de Tronos se retrasaría hasta 2019

La última temporada de Juego de Tronos se retrasaría hasta 2019

Lo mejor será disfrutar de los próximos episodios este verano, porque la temporada final de Juego de Tronos no puede ser transmitida por HBO hasta 2019. En una entrevista con EW, el presidente de la programación, Casey Bloys, le preguntó si la última temporada saldría en 2018 o 2019.

“Sí”, respondió. “Tienen que escribir los episodios y calcular el horario de producción. Tendremos una mejor idea una vez que [los showrunners David Benioff y D.B.Weiss] lleguen más lejos en la escritura.”

Bloys explica que los seis episodios de la temporada final serán mucho más cinematográficos en cuanto a su producción, y ello podría conllevar que la serie se retrase hasta 2019.

Bloys también habló sobre la participación de Benioff y Weiss con las series spin-off, cinco de las cuales están actualmente en desarrollo.

“Ellos entraron en HBO con una idea para una serie con un principio, desenlace y final”, explica. “En las conversaciones con ellos, sienten que si su nombre está en las precuelas – incluso de una manera pasiva – transmite algún tipo de expectativa o responsabilidad. Quieren disfrutar del espectáculo como fans y no quieren preocuparse por los guiones o temas de producción. Esperábamos tener sus nombres por respeto, pero entendemos por qué no quieren eso “.

Al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente se dirigieron a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) se ha convertido en reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del Rey de la noche (Vladimir Furdik en la temporada 6) se dirige al sur, y una batalla parece ser inminente.

¿Están emocionados por el regreso de la serie el 16 de julio?

Leave a Comment