Reservas de Xbox One X Project Scorpio y nuevos tráilers desde la Gamescon

Reservas de Xbox One X Project Scorpio y nuevos tráilers desde la Gamescon

Desde la Gamescon, se ha dado a conoce la edición Xbox One X Proyect Scorpio diseñada para los aficionados que quieran ser los primeros en probar la consola y está disponible para reservarla desde ya por 499 dólares hasta agotar las existencias. Sólo habrá un número limitado de consolas y solo estarán disponibles como parte de esta reserva.

La Xbox One X Proyect Scorpio cuenta con un diseño personalizado con las palabras “Proyect Scorpio” impresos en la consola y el controlador y que han incorporado un diseño más sofisticado y dinámico. También viene con un soporte vertical exclusivo para elegir cómo ponerlo en casa.

Más de 100 juegos nuevos serán mejorados para Xbox One X para aprovechar al máximo su potencia. Xbox One X también funciona con todos los juegos y accesorios de Xbox One existentes. También se anunciaron dos nuevos paquetes: Xbox One S Shadow of War y Xbox One S Minecraft Limited Edition. Tanto Xbox One X y Xbox One S servirçan para disfrutar del 4K e incluyen un reproductor de ultra alta definición Blu-ray, streaming de vídeo 4K y HDR para videos y juegos.

En la Gamescom 2017, Xbox también ha enseñado nuevos tráilers que podemos ver a continuación.

Tráiler cinematográfico de Assassin’s Creed Origins:

Jurassic World Evolution: construye tu propio mundo jurásico. El próximo verano 2018.

ReCore Definitive Edition: Disponible el 29 de agosto de 2017. Del legendario creador Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime viene la “ReCore Definitive Edition”, una aventura de acción magistralmente elaborada para una nueva generación.

World of Tanks: El mundo de los tanques es el fenómeno multijugador online dedicado a la guerra a mediados del siglo XX disponible en Xbox 360, Xbox One y preparado para 4K en Xbox One X cuando la consola se estrena el 7 de noviembre. World of Tanks está equipado con vehículos y entornos realistas, lo que permite a los jugadores pilotar los tanques más poderosos de la historia y experimentar combates como nunca antes.

ID @ Xbox: Increíbles juegos, creadores diversos, impresionantes 4k. Xbox es el hogar de los mejores, más creativos e innovadores videojuegos procedentes de jugadores independientes.

Xbox One S Minecraft Limited Edition: Así es este modelo de edición limitada (1TB). Con una consola con un diseño de bloques de césped diseñada a medida y el mando verde Creeper. También se incluye una descarga completa del juego de Minecraft, pieles únicas de Minecraft, sonidos, texturas y mucho, mucho más!

Shadow of War: El enemigo no es nuestra única amenaza en Sombras de Guerra. ¿Cómo lucharás contra la salvaje Tierra Media? Se estrena el 10 de octubre de 2017 en Xbox One, Xbox One X y Windows 10 PC (Windows Store).

Leave a Comment