¡Ya ha comenzado a rodarse ‘Vengadores 4’!

¡Ya ha comenzado a rodarse 'Vengadores 4'!

Justo antes de la Comic-Con de San Diego, los directores Anthony y Joe Russo revelaron la conclusión del rodaje de Avengers: Infinity War. Ahora, cuatro semanas más tarde, los hermanos están de vuelta para revelar que la producción se ha reanudado con Vengadores 4 película con un mensaje de Facebook. 

La película actualmente sin título llegará un año después de Avengers: Infinity War y cubrirá la “Fase Tres” de Marvel Studios.

Los miembros confirmados del elenco de Avengers: Infinity War hasta ahora incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastián Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedicto Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La secuela de los Vengadores verá a los héroes más poderosos de la Tierra uniéndose a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y a su Orden Negra.

Los directores Anthony y Joe Russo, que regresan después de Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, están dirigiendo tanto Avengers: Infinity War como la cuarta película sin título, que están siendo filmadas en Atlanta y escritas por Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambas películas también se rodarán completamente con cámaras IMAX.

Avengers: Infinity War está programada para su estreno el 4 de mayo de 2018. Tras eso, Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Leave a Comment