¡Zachary Levi protagonizará la adaptación de Shazam!

¡Zachary Levi protagonizará la adaptación de Shazam!

Zachary Levi interpretará al “mortal más poderoso del mundo” en la adaptación de Shazam. Así lo ha confirmado el director David F. Sandberg en Instagram.

Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam apareció por primera vez en Fawcett Comics ‘Whiz Comics nº 2. Al decir en voz alta “Shazam”, el adolescente Billy Batson se transforma en el “mortal más poderoso del mundo” y los dioses antiguos le otorgan habilidades extraordinarias. Todavía no se ha revelado quién interpretará a Billy.

Sandberg dirigirá la película para New Line Cinema. Recientemente se ha confirmado que la fecha de estreno será en abril de 2019. Henry Gayden y Darren Lemke han escrito el guión de Shazam, que está programado para rodarse en Vancouver el próximo año.

Dwayne Johnson no aparecerá como el villano Black Adam en la cinta y se está desarrollando una película en solitario para el antihéroe como un proyecto separado. Sin Black Adam, el villano más conocido del héroe, no quedan muchos más con los que Shazam pueda pelear. Un posible villano de reemplazo podría ser el Doctor Sivana, que apareción por primera vez en Whiz Comics nº 2 en 1940.

Leave a Comment