Gameplay de ‘We Happy Few’: Don’t Forget to Take Your Joy

Gameplay de 'We Happy Few': Don’t Forget to Take Your Joy

Compulsión Games y Microsoft han revelado un nuevo vídeo del juego We Happy Few que podréis ver más abajo.

Situado en un retro-futurista 1964, se encuentra una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por personas delirantemente felices. Todo parece genial en Wellington Wells, incluyendo las carreteras, la gente, y su presentador de televisión omnipresente, el tío Jack. Sin embargo, también es un mundo al borde del colapso. Podremos descubrir la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductora y feliz.

We Happy Few es un roguelike de supervivencia, donde debemos aprender a ocultarnos de los ciudadanos de Wellington Wells. Si actuamos fuera de lugar, o se dan cuenta de que no estamos alegres, la gente del lugar sospechará y pueden girar su vista hacia nosotros. Y dar lugar a persecuciones y peleas. Tendremos que practicar la conformidad, el sigilo y el combate si queremos sobrevivir el tiempo suficiente para escapar.

Si un jugador muere no hay que arar la partida. Cada vez que morimos, apareceremos en una nueva parte de la ciudad gracias a la tecnología de generación de procedimiento. Podremos personalizar el mundo a nuestro gusto y reproducirlo mediante el uso de múltiples personajes y estilos de juego. Cada vez, aprendemos un poco más sobre cómo sobrevivir en Wellington Wells.

El personaje en We Happy Few es defectuoso, por así decirlo, y no muy heroico.  Está afectado por el trauma de su mundo. Cada personaje tiene su propia historia y reacciona según los acontecimientos que ocurren a su alrededor.

Actualmente ha sido anunciado para Xbox One, Windows, Mac y Linux, We Happy Few se dará a conocer en 2016. Sin embargo se puede jugar al juego ahora en Microsoft Game Preview y Steam Early Access.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.