Los 5 personajes del anime que más comen

Los 5 personajes del anime que más comen

La temporada de navidades nos mantiene bastante ocupados. La familia, el amor, los regalos… ¿pero qué es lo más importante? La comida. No hay mejores ejemplos de comida y de sus respectivos glotones que en el anime. ¿Alguna vez has deseado poder derribar montañas de deliciosas golosinas y aún tener la fuerza suficiente para derrotar a un gran villano? ¿Qué hay de la capacidad de transformar tu cuerpo en formas ridículas para poder comer tanto y tan rápido como sea posible?

Para los personajes de esta lista, la comida es una forma de vida.

Estos cinco personajes son los que más comen en el anime y tienen ese título con orgullo.

Puede que te interese: ¿Por qué Hollywood está interesado en la industria del anime?

Choji – Naruto

choji-1060423

En Naruto, hay algunos personajes que adoran comer, pero ninguno tiene el apetito más grande que Choji.

Choji es un miembro del clan ninja Akimichi, un clan cuyos rasgos y técnicas ninja provienen de un cuerpo más voluminoso. Pueden hacer crecer sus extremidades a tamaños gigantes para atacar, usar sus cuerpos como una roca invencible, o incluso hacerse gigantes cuando tienen el control total de su chakra interno.

Debido a la tensión que las técnicas le imponen a su cuerpo, Choji debe comer constantemente para mantener su fuerza. A menudo lo vemos con una bolsa de patatas fritas en Naruto, y en Naruto: Shippuden, con grandes raciones de carne.

Su amor a la comida es tan grande que incluso entrena a su hija para comer de la misma manera en Boruto: Naruto Next Generations. ¡A menudo tienen batallas para ver quién puede comer más ramen!

Fuu – Samurai Champloo

fuu-1060425

Los diseños de personajes larguiruchos de Samurai Champloo de Manglobe no necesariamente son “grandes comedores”, pero eso es lo que hace a Fuu tan grandiosa.

Como el trío samurai errante de Mugen, Jin y Fuu a menudo se quedaban sin dinero, se morían de hambre y buscaban una comida gratis. En el episodio seis, Stranger Searching, el trío tropezó con el concurso de comer arroz de una pequeña ciudad. Les daba igual el premio, sólo querían comer. 

Mientras que Mugen y Jin no pudieron comer más de un par de tazones de arroz, Fuu sorprendió a todos los espectadores y comió toneladas de él. Los concursantes masculinos más grandes no podían seguir su ritmo.

Toriko- Toriko

toriko-1060426

Toriko es un personaje muy dedicado a las nuevas comidas y a menudo lucha contra terribles villanos y monstruos por los mejores ingredientes.

Toriko es una serie donde el “Mundo Gourmet” supera la importancia del mundo humano. Como la civilización solo cubre menos de un tercio de la Tierra muchos años en el futuro, los mejores alimentos e ingredientes se han convertido en el recurso más buscado ahora que han surgido plantas y bestias más exóticas.

El personaje principal, Toriko, es conocido como un “Cazador Gourmet”. Usando su fuerza y velocidad inhumanas, hace todo lo que puede para recopilar una lista de ingredientes raros con el fin de satisfacer su objetivo final: cocinar una comida perfecta.

Su habilidad para comer destaca entre el resto, llegando incluso a buscar un ingrediente conocido como “DIOS”.

Monkey D. Luffy- One Piece

luffy-1060427

Además de que Monkey D. Luffy está siempre con hambre, su cuerpo de goma le permite meter más cantidad de comida en su estómago.

Luffy comió la Fruta del Diablo de Gomu-Gomu, que convirtió su cuerpo en goma. Viaja a través del mar para encontrar un tesoro mítico conocido como “One Piece” y así convertirse en el Rey Pirata. Pero mientras usa su poder para vencer a los villanos más fuertes, Luffy usa su cuerpo de goma para comer.

Luffy come para recuperarse después de luchar contra un enemigo por la cantidad de energía que gasta. Puede comer incluso durmiendo.

Seguro que piensas que caminar con la barriga llena es una debilidad pero Luffy puede digerir esa comida en un abrir y cerrar de ojos. Hace convirtió su barriga gigante en una nueva técnica, “Gear Fourth – Tank Man” y encima vence al enemigo al que  se enfrenta.

Goku- Dragon Ball

goku-1060428

Al pensar en los grandes devoradores de comida en el anime, la mayoría de las personas piensan en Goku por una buena razón.

Goku tenía un gran apetito. En Dragon Ball, cuando era niño comía peces gigantes y múltiples porciones de comida. Y la cantidad solo aumentaba a medida que entrenaba su cuerpo y se fortalecía.

Cuando se hizo adulto, lo veíamos comiendo a todas horas, confirmando que todo lo que tiene que hacer para recuperarse de una dura batalla es comer la suficiente comida. Beerus y Whis podrían desafiarle en Dragon Ball Super a un concurso de comida, pero incluso dos dioses no podrían con él.

¿Crees que falta algún personaje destacable que coma tanto como estos?

Puede que te interese: Los problemas financieros y laborales de la industria del anime

Fuente: ComicBook

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.