El anime Black Clover se estrenará en octubre

50b1ccf3a0d4a11e4f695f00c7ed8ac91499798159_full

Se ha anunciado que la adaptación televisiva animada del manga Black Clover de Yuki Tabata se estrenará finalmente el próximo mes de octubre.

También se han anunciado sus voces protagonistas, siendo Gakuto Kajiwara el responsable de poner voz a Astay Nobunaga Shimazaki la voz de Yuno.

Tatsuya Yoshihara se encargará de dirigir la serie bajo Studio PierrotKazuyuki Fudeyasu se encargará de la composición de serie. Itsuko Takeda diseña los personajes con la ayuda de Kumiko TokunagaKosei Takahashi diseñará los fondos, mientras que Aiko Shinohara  será responsable del color. La música la pondrá Minako Seki.

Asta es un joven que sueña con convertirse en el mejor mago del reino, pero tiene un pequeño problema: ¡es incapaz de usar la magia! Por suerte para Asta, recibe un extraño trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia. ¿Podrá alguien incapaz de usar la magia convertirse en el Rey de los Magos? Lo que está claro es que Asta no se rendirá sin intentarlo.

Tabata lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y el pasado noviembre se proyectó una OVA en el Jump Anime Festa que posteriormente se incluyó en DVd con el tomo 11 del manga el pasado 2 de mayo.

Fuente: Moetron

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.