‘Avatar: La Leyenda de Aang’ tendrá Live-Action en Netflix

'Avatar: La Leyenda de Aang' llegará a Netflix con actores reales

Netflix ha revelado que Avatar: La Leyenda de Aang tendrá una adaptación con actores reales en la plataforma online. También se ha publicado un arte conceptual para el proyecto creado por John Staub, que es el que estás viendo.

Los co-creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko volverán para supervisar la serie. La pareja dijo en un comunicado:

“Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación Live-Action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de una manera más cinematográfica, como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco apropiado, no blanqueado. Es una oportunidad única en la vida para construir algo a partir del gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix quiere manifestar nuestra visión para esta serie, y estamos agradecidos de asociarnos con ellos “.

La serie de acción real estará disponible exclusivamente en Netflix y está programada para entrar en producción en 2019.

La serie animada Avatar: La Leyenda de Aang original se emitió en Nickelodeon desde 2005-2008. En 2007, Sangjin Kim ganó el Premio Emmy al Mejor Logro Individual en Animación por la serie, que tuvo 61 episodios.

En la serie, el mundo está dividido en cuatro naciones: la Tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire, cada una representada por un elemento natural. Las personas más capaces tienen la capacidad de controlar y manipular el elemento de su nación. Solo el Avatar es el maestro de los cuatro elementos. La despiadada Nación del Fuego quiere conquistar el mundo, pero el único que tiene poder suficiente para detenerlos, el Avatar, ha desaparecido… hasta ahora. Aang es el Avatar perdido hace mucho tiempo. Ahora Katara y Sokka deben salvaguardar a Aang en su viaje para dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de la Nación del Fuego.

En 2010, M. Night Shyamalan adaptó The Last Airbender para la pantalla grande, que obtuvo más de 319 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de producción de 150 millones. La película no fue bien recibida por parte de críticos y fans de la serie animada, especialmente por la controversia del blanqueamiento de los personajes.

¿Qué piensas del nuevo anuncio?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.