‘Boruto: Naruto Next Generations’ – Episodio 4

Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations aumenta la tonterías esta semana para ofrecer su episodio más potente. Aunque la trama básica del episodio es puro forraje de comedia, ver al elenco de esta serie participar en una batalla de sexos demuestra ser entretenido. Aunque este episodio hubiera funcionado mejor de haber desarrollado más personajes secundarios.

Cuando una acalorada discusión entre Sarada y Boruto provoca una guerra de chicos y chicas en la clase de Shino, el ignorante usuario de insectos decide anular el problema organizando un juego de captura la bandera. Según las reglas de Shino, el primer equipo que recupera una bandera plantada en la azotea de la Academia puede hacer cualquier solicitud al equipo perdedor. Esperando ganar, Boruto roba un rollo de invocación de uno de los almacenes de la escuela y lo utiliza para llamar a una extraño híbrido entre serpiente y gorila. Cuando su invocación casi envía a Cho-cho volando desde el tejado, Boruto, Shikadai e Inojin se olvidan de la competición y se unen para salvar a su compañera de clase. Después de que Konohamaru elimine a la bestia con un poderoso Rasengan, Sumire consigue la bandera, ganando el juego para las chicas. Sin embargo, debido a los esfuerzos de los muchachos para salvar a Cho-cho, las chicas deciden ser buenas. Desafortunadamente para Shino, el juego que organizó acabó demoliendo una gran parte de la academia. Cuando el episodio va a terminar, una figura misteriosa (obviamente Mitsuki) mira a la clase desde lejos.

A pesar de que Sarada ha recibido una buena cantidad de tiempo en pantalla esta semana, todavía se siente como si al personaje no se le haya dado una introducción adecuada. En muchos sentidos, la dinámica entre Boruto y Sarada refleja la relación de sus padres. Mientras que Sarada es una superintendente, Boruto es lamentablemente propenso a tomar riesgos estúpidos. 

El episodio 4 es simplemente para ver a más personajes en acción y ver sus relaciones y su comportamiento. Aunque no enseñen nada nuevo, resulta entretenido. Con Mitsuki preparado para hacer su gran entrada la próxima semana, la formación del equipo principal de la serie puede no estar tan lejos como se suponía.

Ficha técnica

Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.