Estreno y teaser tráiler de ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen’

'Cardcaptor Sakura' tendrá nueva serie para enero de 2018

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha mostrado un vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30.

En el reparto estarán Sakura Tange como Sakura Kinomoto, Aya Hisakawa como Keroberos, Junko Iwao como Tomoyo Daidouji, Motoko Kumai como Syaoran Li, Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro / Yue, Tomokazu Seki como Touya Kinomoto, Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa y Emi Shinohara como Kaho Mizuki.

Morio Asaka regresará desde la primera serie de televisión y las dos películas para ser el director de la nueva serie bajo MadhouseNanase Ohkawa (CLAMP) se encargará personalmente de la composición de serie y de escribir los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación de la serie y películas) será el diseñador de personajes, basándose en los diseños originales de Mokona (CLAMP). Masafumi Mima se encargará de la dirección de sonido y Takayuki Negishi compondrá la música.

CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

Fuente: ANN

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.