Cathy Yan dirigirá a Margot Robbie en la película ‘Birds of Prey’

Cathy Yan dirigirá a Margot Robbie en la película 'Birds of Prey'

Deadline informa que la directora Cathy Yan ha sido elegida para dirigir a Margot Robbie en una nueva película de DC, actualmente sin título, que según se dice, se ha inspirado en Birds of Prey. Se informa que Yan se ganó el trabajo con el apoyo de Robbie después de una presentación excepcional en el estudio.

Yan, ex-reportera del Wall Street Journal,se ha introducido en la industria hace poco y su primer largometraje independiente establecido en Shanghai, Dead Pigs, ha ganado el World Cinema Dramatic Award de Sundance en enero. Ella será la primera mujer directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

El proyecto al estilo de Birds of Prey se anunció antes del estreno de Escuadrón Suicida, desarrollando la película con Harley Quinn como la villana y presentando una serie de personajes femeninos de DC, como Batgirl y las aves de presa. El guión fue escrito por Christina Hodson.

Robbie fue el trampolín para el proyecto. El proyecto Birds of Prey tendrá prioridad ya que la próxima película contará con el popular personaje de Quinn, cuya producción se espera que comience a fines de 2018 o principios de 2019. La secuela de Escuadrón Suicida dirigida por Gavin O’Connor también está en desarrollo, pero la película romántica de Harley Quinn Vs El Joker de Glenn Ficarra y John Requa y las Sirenas de Gotham City de David Ayer parecen estar ahora en segundo plano.

Birds of Prey es un equipo de superhéroes, en su mayoría mujeres, en cuyas filas han estado Oráculo/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara). Una serie de televisión de acción real de corta duración titulada Birds of Prey se emitió en The WB desde 2002 hasta 2003 con un total de 13 episodios, y protagonizada por Ashley Scott como Huntress, Dina Meyer como Barbara Gordon /Oráculo, Ian Abercrombie como Alfred Pennyworth y Mia Sara como Harley Quinn.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.