‘City Hunter’ tendrá nueva película animada en 2019

'City Hunter' tendrá nueva película animada en 2019

Desde Aniplex han anunciado la producción por parte de Sunrise de una nueva película animada que adaptará el manga City Hunter de Tsukasa Hojo y que se estrenará en primavera de 2019. Junto al anuncio nos dejaban un teaser en el que podemos escuchar el mítico tema Get Wild” de TM Network, ending de la serie de televisión.

La nueva película se ambientará en el Shinjuku actual y contará nuevamente con Akira Kamiya como la voz de Ryo Saeba y la de Kazue Ikura como Kaori Makimura. El director Kenji Kodama, quien dirigió la mayor parte de las adaptaciones animadas de la franquicia hasta la fecha, será el director jefe del proyecto. Yoichi Kato(Monster Strike the Animation, Yo-kai Watch) será quien escriba el guion.

La historia está protagonizada por Ryo Saeba, un detective privado que opera en Shinjuku, que tiene una gran puntería y una obsesión extrema por las mujeres, tanto, que solo acepta trabajos de estas. Entre sus trabajos pueden estar tanto hacer de guardaespaldas como localizar a alguien desaparecido.

En total hasta la fecha el manga original ha inspirado cuatro series animadas de televisión, una película y varias OVA y especiales, siendo el último de 2015. También hay prevista una película de imagen real china que se estrenará en algún punto de este año o ya en 2019.

Fuente: ANN

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.