El cómic oficial de ‘Injustice 2’ debutará en abril

El cómic oficial de 'Injustice 2' debutará en abril

Cuando el primer juego de Injustice: Gods Among Us fue lanzado al mercado, su cómic casi eclipsó al juego en popularidad y continuó funcionando durante 72 números. Ahora, DC Entertainment ha anunciado que el cómic para el próximo Injustice 2 se ha confirmado oficialmente con el escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo.

Regresar a Injustice y trabajar con Tom de nuevo se siente como un regreso a casa”, dijo Redondo. “Gran parte del trabajo del que estoy más orgulloso es lo que Tom y yo hicimos durante el primer cómic y nos sentimos muy bien al volver. Tom es uno de mis escritores favoritos y uno con el que me gusta trabajar. Tenemos una comprensión similar de los personajes, el drama y el humor, que creo que ayudó a hacer la primera serie tan exitosa. Trabajar en el universo de Injustice nos permite hacer tantas cosas que no podemos hacer en ningún otro cómic y no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos para Injustice 2.

“Estoy muy emocionado de seguir trabajando con Bruno Redondo. Es un buen amigo y un talento increíble “, dijo Taylor. “Creo que Bruno me conoce como cualquier otro artista. Nos felicitamos mutuamente. Como ex director de teatro e intérprete, mi enfoque principal está siempre en lo bien que nuestros personajes actúan en la página. Bruno trae mucha emoción a la página, clavando los puntos bajos y los altos. Sus personajes respiran, y él es igual de cómodo dando una gran acción y sacudidas como lo es con mi ridículo humor “.

El argumento de la historia del cómic precuela buscará salvar la brecha entre el primer videojuego de Injustice y el próximo juego de Injustice 2 que debuta en mayo de 2017. Taylor anotó anteriormente que “Nuestra meta general es contar una historia completa entre los cómics y los juegos. Hay mucho menos de ‘Gods Among Us’ en Injustice 2 que cuando empezamos nuestra historia, pero esperamos unirnos a Batman y los mejores súper héroes del mundo para limpiar el lío de un malvado Superman y su régimen “.

La serie se estrenará digitalmente el 11 de abril con nuevos capítulos que se publicarán semanalmente, la serie será impresa como un cómic de impresión bimensual por DC a partir de mayo.

INJ2640

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.