¿Qué ha costado la Liga de la Justicia?

¿Qué ha costado la Liga de la Justicia?

Con tan solo diez días para el estreno de la Liga de la Justicia, Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo póster de Superman, con la voz en off de Lois Lane, que puedes ver a continuación. The Wall Street Journal también ha publicado un nuevo artículo sobre el presupuesto de la película, que según se informa está en más o menos 300 millones de dólares.

Según el artículo de WSJ, Zack Snyder y el guionista Chris Terrio hicieron una reescritura de último minuto en la cinta antes de entrar en producción inicialmente en marzo de 2016. El propósito de la reescritura era hacer la película “menos seria” y “más esperanzada” de lo que era Batman v Superman. Cuando la película terminó de rodarse en octubre de 2016 y Snyder enseñó su primer corte, el estudio sintió que Snyder había mejorado el tono, pero se necesitaba más trabajo para llevarlo a menos de dos horas. Joss Whedon (que ya trabajaba en Batgirl para el estudio) lo metieron a bordo para hacer las reescrituras y finalmente dirigió el rescate después de que falleciera la hija de Snyder. Dichos resoplidos ayudaron a aumentar el presupuesto al rango de 300 millones y las palabras de quienes han visto la película sugieren que es muy fácil detectar las escenas de Whedon con mucho diálogo en medio de la acción de Snyder.

“Mucho del trabajo fue integrar los dos tonos y hacer que se sienta como una película”, dijo una fuente de producción anónima.

Aunque las primeras proyecciones no tuvieron éxito, la recientemente acabada Liga de la Justicia obtuvo puntajes  parecidos a Wonder Woman. Warner originalmente veía a la Liga de la Justicia como su producto más importante del año, pero después del éxito de Wonder Woman y la película de terror IT, el estudio ya no necesita a la cinta para salvarse. Sin embargo, se espera que abra con unos 100 millones de dólares.

El artículo también señala que, aparte de Aquaman y Wonder Woman 2 en preproducción, ninguna otra película está incluida en la lista del Universo DC. Con una brecha de 13 meses entre la Liga de la Justicia y Aquaman, 2018 será un “año de reinicio” para que el estudio vuelva a calibrar su lista con más películas dirigidas por cineastas enfocadas en personajes individuales. Se están desviando de su competencia de Marvel Studios al eliminar el mandato corporativo de publicar determinadas películas en un orden determinado. En este momento, la prioridad es la película en solitario Flashpoint con Ezra Miller, Batgirl, Batman, Green Lantern Corps y dos películas diferentes de Joker (una con Harley Quinn de Jared Leto y Margot Robbie, y el director Todd Phillips ‘ película de Joker solo desconectada ambientada en los años 80).

La Liga de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Billy Crudup como Henry Allen, Amber Heard como Mera, Kierset Clemons como Iris West, con JK Simmons como el Comisario Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans para oponerse a esta amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigido por Zack Snyder, con el guión de Chris Terrio. El cineasta Joss Whedon está preparado para dirigir la próxima fotografía adicional para la secuela y supervisar la finalización de su post-producción después de la tragedia familiar de Snyder. La Liga de la Justicia es producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns. Los productores ejecutivos son Jim Rowe, Wesley Coller, Curt Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

La Liga de la Justicia se estrenará en los cines el 13 de noviembre de 2017.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.