‘Detective Pikachu’: Ryan Reynolds protagonizará la película

'Detective Pikachu': Ryan Reynolds protagonizará la película Pokémon

Ryan Reynolds ha sido elegido para la próxima película de Pokémon, el Detective Pikachu, de acuerdo con THR. Se unirá a un reparto que incluye a Justice Smith y Kathryn Newton. La película de Legendary Entertainment y The Pokémon Company está, por supuesto, basada en la franquicia Pokémon. Los fans familiarizados con ella, los que tienen hijos o quienes jugaron obsesivamente a la reciente aplicación de móviles Pokémon Go, saben que Pikachu es un tipo de Pokémon. El detective Pikachu es, “un autodenominado investigador que es bueno encontrando cosas”. Reynolds interpretará al detective. Rob Letterman dirigirá la cinta con un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch.

Introducido por primera vez en Japón en 1996, Pokémon ha deleitado a admiradores de todas las edades alrededor del mundo durante dos décadas. Con más de 279 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, 21.500 millones de tarjetas TCG enviadas a 74 países y una serie animada que abarca 19 temporadas, Pokémon es una de las marcas de entretenimiento más exitosas del mundo.

Universal Pictures manejará la distribución de la película de acción real fuera de Japón como lo ha hecho con otras películas de Legendary durante años. El colaborador de la película de la Compañía Pokemon, Toho, se encargará de la distribución de la franquicia cinematográfica en Japón, como lo hizo de forma similar en su asociación con Legendary en el icónico Godzilla.

La historia del detective Pikachu se centra en el secuestro del padre del personaje de Smith. Este se une a Pikachu para ayudarlo a encontrarlo. Newton es un “periodista descarado que los ayuda en su búsqueda”.

La película se basará en la captura de movimiento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.