‘Dragon Ball FighterZ’ muestra nuevo tráiler con Black Goku, Bills y Hit

'Dragon Ball FighterZ' muestra nuevo tráiler con Black Goku, Bills y Hit

El próximo Dragon Ball FighterZ nos deja un nuevo tráiler oficial en el que podemos ver a Black Goku, Bills y a Hit, confirmados como personajes jugables para el juego a inicios de la semana.

Hasta el momento han sido confirmados 24 personajes, aunque aún se desconoce si la Androide 21 será un personaje elegible. Las versiones Súper Saiyan Blue de Goku y Vegeta serán de acceso anticipado para quienes reserven el juego, mientras que para el resto serán desbloqueables. Además, se incluirán ocho personajes adicionales sólo para aquellos que adquieran el pase de temporada.

El juego tendrá un modo historia donde controlaremos a diferentes personajes y que constará de tres arcos argumentales. El primero tratará sobre la misteriosa aparición de un ejercito de clones y la Androide 21; el segundo arco tendrá como principal protagonista al villano Freezer y el tercero girará en torno a la Androide 18 y los recuerdos de su pasado para descubrir la relación que guarda con la Androide 21. El jugador podrá explorar un mapa para derrotar enemigos y ganar experiencia, que podrá utilizar para desbloquear habilidades y subir de nivel.

También habrá un modo arcade para luchar contra rivales controlados por la inteligencia artificial, en varias modalidades. Una de ellas será similar a un torneo, donde se disputarán un número predeterminado de combates y, dependiendo de las victorias y derrotas, se avanzará por distintos caminos enfrentando a nuevos oponentes. Otra variante será la de desafíos temáticos, en donde enfrentaremos a diferentes equipos en tres rutas distintas: la Sala del Tiempo, el Camino de la Serpiente y la Nave de Gravedad. Al completar estas misiones se desbloqueará un modo difícil con retos más complicados. Todas las victorias conseguidas en el modo arcade nos recompesarán con Zeni (dinero) que podremos gastar en trajes alternativos, variantes de color y otros elementos para los luchadores.4

Además tendrá un modo multijugador para luchar contra jugadores en línea. Dispondrá de un lobby donde se podrán buscar partidas rápidas, acceder a diferentes modos, interactuar mediante el uso de iconos o entrar en el modo espectador para ver peleas de otros jugadores

Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero en occidente y el 1 de febrero en Japón.

Fuente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.