‘Dragon Quest XI’ se lanza en Occidente el 4 de septiembre

'Dragon Quest XI' se lanza en Occidente el 4 de septiembre

Desde Square Enix han anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará el 4 de septiembre a occidente en versiones para PlayStation 4 y PC vía Steam.

El juego llegará a occidente con algunas novedades con respecto a la versión japonesa:

  • Voces en inglés
  • Un nuevo modo de alta dificultad llamado “Draconian Quest”
  • Una interfaz mejorada con un aspecto gráfico que facilitará su uso
  • Un nuevo modo de cámara para poder controlarla libremente
  • Una nueva función de velocidad y mejora del seguimiento de los personajes por parte de la cámara.

 

Reservando el juego en la PlayStation Store se podrá conseguir el tema gratuito “The Legend Reborn” de forma inmediata, así como una serie de DLC que se obtendrán el día de lanzamiento. También habrá una edición con contenido adicional para PlayStation 4 de la que revelarán más detalles en un futuro próximo.

Quienes estuvieran esperando la versión de Nintendo 3DS del juego y su original mapa a modo de versión 2D del juego… pueden despedirse de ella. Square Enix ha confirmado que la versión de la portátil de Nintendo no saldrá de Japón. En cuanto a la versión de Nintendo Switch, sí llegará, pero en una fecha más lejana, y es que recordemos que esta es una versión fantasma de la cual sabemos que está en desarrollo pero no se ha mostrado jamás.

La web oficial del juego en inglés puede encontrarse en este enlace. Bajo estas líneas pueden verse un vídeo con el opening del juego y un primer vistazo a la versión occidental del mismo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

El juego presenta un enorme y maravilloso mundo que combina estilo cel-shading con detalle fotorrealista.

Lucha en un sistema de combate por turnos que convierte la batalla en una experiencia accesible para todos, con mecánicas lo suficientemente sencillas para los jugadores principiantes pero con la profundidad para satisfacer a los seguidores veteranos.

Dragon Quest XI incluye multitud de misiones secundarias y minijuegos para disfrutar durante más de 100 horas de juego.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.