Fecha de lanzamiento confirmada y detalles de ‘Fallout 76’

Fecha de lanzamiento confirmada y detalles de 'Fallout 76'

Directamente desde el E3 2018, Bethesda Game Studios ha revelado más detalles sobre el próximo Fallout 76, incluido que el juego se lanzará el 14 de noviembre de 2018. También se confirmó que el juego será una precuela cooperativa de la serie, pero también se puede jugar solo. ¡Mira el nuevo avance del juego a continuación!

Día de recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y sus compañeros moradores de las bóvedas, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América post-nuclear. Juega solo o en cooperativo mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas del páramo.

El modo multijugador finalmente llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea tu personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L. y forja tu propio camino en un páramo nuevo e indomable con cientos de ubicaciones. Ya sea viajando solo o con amigos, te espera una nueva y única aventura de Fallout.

Los gráficos, la iluminación y la tecnología del paisaje totalmente nuevos dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de los Apalaches hasta las nocivas extensiones carmesíes del Cranberry Bog, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América post-nuclear nunca se había visto tan bella!

Utiliza la plataforma móvil de construcción y montaje totalmente nueva (C.A.M.P.) para construir y fabricar en cualquier parte del mundo. Su C.A.M.P. proporcionará un refugio, suministros y seguridad muy necesarios. Incluso se puede establecer una tienda para intercambiar productos con otros sobrevivientes. Pero ten cuidado, no todos serán tan buenos vecinos.

Ve solo o con otros supervivientes para desbloquear el acceso a la última arma: misiles nucleares. Esta destrucción también crea una zona de alto nivel con recursos raros y valiosos. ¿Proteges o liberas el poder del átomo? La decisión es tuya.

Además, se anunció la edición Fallout 76 Power Armor, que incluye:

Full-Scale Wearable T-51 Power Armor Casco con West Tek Canvas Carrying Bag: Este casco portátil reproduce fielmente el modelo en el juego y se completa con un altavoz modulador de voz, lámpara LED en funcionamiento y V.A.T.S personalizadas. característica de sonido.
Glow-in-the-Dark World Terrain Map: Este mapa vintage de 21 x 21 en colores vivos y completamente iluminado en color negro muestra las seis regiones distintas de Virginia Occidental, que se completan con lugares irradiados, pueblos y vida silvestre.
24 Figuras Coleccionables de Fallout: Estas miniaturas detalladas, creadas a partir de modelos 3D en el juego, dan vida a los Vault Dwellers, Power Armored Soldiers, criaturas y más.
Tricentennial Steelbook: exclusivo de Power Armor Edition, este estuche de metal decorado es el último coleccionable que celebra los 300 años de libertad de los Estados Unidos.
Fallout 76 Tricentennial Edition Objetos de bonificación en el juego: celebra 300 años de libertad con la nueva Edición del Tricentenario de Fallout 76, que conmemora la inauguración de Vault 76. Puedes ser la comidilla de la ciudad cuando salga de Vault 76 completamente preparado y con un estilo patriótico la nueva frontera americana!
Acceso a Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It): Sé uno de los primeros en emerger en un páramo nuevo e indomable.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.