FremantleMedia North America producirá la serie ‘Astro City’

FremantleMedia North America producirá una serie de 'Astro City'

FremantleMedia North America, el estudio detrás de la aclamada serie de televisión American Gods, ha obtenido los derechos de Astro City. Abarcando 16 (y contando) arcos de historia independientes  que contienen más de 2.000 personajes, el universo ficticio de Astro City explora las vidas de la gente común y de los superhumanos demasiado humanos en su medio, y su lucha diaria para aferrarse a la esperanza frente a los acontecimientos que alteran la vida del mundo. Una ciudad estadounidense de tamaño medio bendecida y maldita por la mayor cantidad de superhéroes y supervillanos en un solo lugar en la Tierra.

Actualmente publicado por DC Comics, la serie Astro City, galardonada y aclamada por la crítica, y creada por el escritor Kurt Busiek y los artistas Brent Anderson y Alex Ross, en los 23 años transcurridos desde su debut en 1995 en Image Comics, sigue siendo una triple amenaza en todo el mundo: un éxito de ventas, buenas críticas y favorito de los fans. 

La serie de acción real está siendo producida por FremantleMedia North America, con su episodio piloto escrito por Kurt Busiek y Rick Alexander. Gregory Noveck se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Alexander y Busiek.

Busiek dijo: “Es emocionante estar trabajando con Rick, Gregory y FremantleMedia en esto. Todos, a cada paso, son comprensivos, serviciales y completamente enfocados en capturar la sensación de ‘Astro City’ y darle vida como un programa de televisión. No puedo esperar a ver que todo se desarrolle “.

El creador / escritor de Astro City, Kurt Busiek, es uno de los escritores más honrados en la industria del cómic de la actualidad, habiendo ganado más de dos docenas de premios de la industria, incluidos los prestigiosos Premios Eisner y Harvey a la Mejor Serie, Mejor Emisión Única, Mejor Escritor, Mejor Nueva Serie y más. Además de Astro City, las décadas de éxito de Busiek también han incluido los títulos Arrowsmith, Shockrockets, Superstar: As seen en TV, The Wizard’s Tale, Jonny Demon, The Liberty Project y Ransom. Su serie de cómics original más reciente es The Autumnlands, con el artista Benjamin Dewey.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.