Historia, equipo y reparto de la nueva OVA de ‘Yu Yu Hakusho’

Historia, equipo y reparto de la nueva OVA de 'Yu Yu Hakusho'

El número 23 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado más detalles de la que será la próxima OVA de Yu Yu Hakusho.

El anime adaptará el capítulo extra “Two Shot” que se incluyó con el séptimo tomo del manga original, así como el penúltimo capítulo de la obra, “All or Nothing“. El capítulo “Two Shot” nos cuenta la historia de cómo se conocieron Kurama y Hiei, mientras que en “All or Nothing” los personajes principales se reunían para resolver una crisis en el mundo espiritual.

El equipo regresará desde anteriores adaptaciones, incluyendo al director y responsable de los storyboardsNoriyuki Abe, quien trabajará bajo el estudio Pierrot. En el reparto también habrá viejos conocidos, incluyendo a Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

La OVA se incluirá con la cuarta parte de la Blu-ray Box que se lanzará como parte de las conmemoraciones por el 25.º aniversario de Yu Yu Hakusho. Las cuatro partes de esta Blu-ray Box, son:

  • La primera parte se lanzará el 27 de julio e incluirá el arco “Detective espiritual” (episodios 1-26) y ambas películas, siendo la primera vez que el segundo filme se edita en formato BD.
  • La segunda parte incluirá el arco del “Torneo Oscuro” con sus 40 episodios y se pondrá a la venta el 28 de agosto.
  • El tercer set incluirá los 28 episodios del “Capítulo Negro” y se lanzará el 26 de septiembre.
  • El cuarto set se lanzará el 26 de octubre e incluirá el arco del “Mundo Demoníaco” con sis 18 episodios y la nueva animación original.

Cada uno de los sets irá acompañado de sus respectivos openings y endings en versiones sin créditos.

El manga original de Yoshihiro Togashi se publicó entre 1990 y 1994, componiéndose de 19 tomos recopilatorios. La historia la protagonizada Yusuke Urameshi, un delincuente que muere salvando a un niño de ser atropellado y en el mundo espiritual le dan la oportunidad de regresar como “detective espiritual” y encargarse de derrotar demonios.

Yu Yu Hakusho fue adaptado a un anime para televisión que se emitió entre 1992 y 1995, celebrándose este año su 25.º aniversario. También inspiró dos OVA.

Fuente: ANN

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.