Nueva imagen de Lara en ‘Shadow of the Tomb Raider’

Nueva imagen de Lara en 'Shadow of the Tomb Raider'

Tras el avance de hace dos semanas, Square Enix ha lanzado una nueva imagen para Shadow of the Tomb Raider, mostrando el nuevo aspecto de Lara Croft para el juego, y tiene un gran cuchillo ensangrentado.

Shadow of the Tomb Raider se mostrará al completo el 27 de abril, pero por el momento, todo lo que Square Enix ha compartido es una breve descripción del juego: “Experimenta el momento decisivo de Lara Croft cuando se convierta en Tomb Raider. Shadow of the Tomb Raider es el tercer juego y el último de la trilogía de origen de la heroína. Los fans pueden visitar el sitio oficial de la serie para tener la oportunidad de jugar antes de tiempo y conocer a los desarrolladores en uno de los tres eventos exclusivos en Estados Unidos “.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de septiembre de 2018.

Square Enix y Crystal Dynamics comenzaron su nueva serie Tomb Raider en 2013 con el juego homónimo. Camilla Luddington proporcionó su voz y movimiento para el personaje, así como su continuación de 2015, Rise of the Tomb Raider. Los dos juegos fueron nominados a muchos premios en su lanzamiento, incluido Juego del Año.

Una adaptación cinematográfica del primer juego, simplemente titulado Tomb Raider, está ahora en los cines y está protagonizada por Alicia Vikander.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.