Jake Gyllenhaal será Mysterio en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jake Gyllenhaal será Mysterio en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

Según The Hollywood Reporter, Jake Gyllenhaal parece preparado para entrar en el reino de los superhéroes, ya que el actor supuestamente está en conversaciones para interpretar al villano Mysterio en la próxima secuela de Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios. El actor ha estado a punto de interpretar a varios personajes de cómics, hizo un casting para reemplazar a Tobey Maguire en Spider-Man 2, también era un candidato para Batman Begins, y finalmente  tras muchas vueltas rechazó el rol de Rick Flag en Escuadrón Suicida. También ha habido rumores de que Gyllenhaal reemplazará a Ben Affleck en el DCEU en The Batman de Matt Reeves.

El personaje de Mysterio apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man nº 13 en 1964. Beck era un asistente de efectos especiales de Hollywood que utilizó sus trucos para convertirse en supervillano. Fue el Chapucero (interpretado por Michael Chernus en Spider-Man: Homecoming) quien le creó su traje con una pecera por cabeza. Mysterio ha sido a veces un miembro de Los Seis Siniestros, y también ha existido en diferentes versiones, como Daniel Berkhart, Francis Klum (creado por Kevin Smith) y una versión afroamericana conocida como Mysterion.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que la secuela de Homecoming sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea en Londres que reflejará las secuelas de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Los escritores Spider-Man: Homecoming, Chris McKenna y Erik Sommers escribirán la secuela, y Jon Watts volverá como director en la película.

La secuela (que Kevin Feige dijo que no se llamará Homecoming 2) ya está programada para el 5 de julio de 2019, y Tom Holland confirmó recientemente que una tercera película también está en proceso. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.