James Gunn despedido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn despedido de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

De repente, (a través de The Hollywood Reporter), Walt Disney Studios ha despedido al director James Gunn de la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la secuela de las dos primeras películas de gran éxito de Marvel Studios. Esto es debido a que después de que varias personalidades sacaran tuits antiguos del director de 2009 hasta 2012 en los que hacía bromas transgresoras sobre la violación y la pedofilia. Desde entonces, ha eliminado su cuenta de Twitter.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él”, dijo el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado.

Antes de borrar su cuenta, Gunn tuiteó: “Muchas personas que han seguido mi carrera saben que, cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también tengo mi trabajo y mi humor “.

A principios de este año, el director James Gunn reveló que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se lanzaría en 2020. El rodaje estaba programado para comenzar este otoño en Atlanta, pero se desconoce si la película se mantendrá para esta fecha. La tercera película estaba destinada a ser la cinta final para la alineación original del equipo, y establecer futuras películas en el ámbito cósmico del Marvel Cinematic Universe.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.