James Gunn ya ha comenzado a escribir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn ya ha comenzado a escribir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Hace sólo dos semanas, James Gunn confirmaba que volvería a escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ahora USA Today trae la noticia de que Gunn ya está escribiendo la secuela. Al parecer, ha estado teniendo “conversaciones bastante intensas” con Chris Pratt sobre la película y con Zoe Saldana sobre su papel en el final de la trilogía.

Sin embargo, vale la pena señalar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está previsto que llegue después de la tercera y cuarta película de los Vengadores, no sólo en términos de fecha de estreno, sino también (como Gunn mismo confirma) dentro de la continuidad del Universo Cinematográrfico de Marvel. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene lugar sólo seis meses después de la película de 2014, lo que significa que habrá una cantidad considerable de tiempo entre Guardianes Vol. 2 y Vengadores 4, y por lo tanto, los posibles cambios en la apariencia del equipo.

El productor Kevin Feige confirmó previamente a Cinema Blend que los Guardianes estarían “Evolucionados ligeramente, de alguna manera reconocible. Pero en realidad serán los Guardianes y se ocuparán de la tormenta con la que tienen que lidiar”. Tras de las dos películas de los Vengadores, esperamos ver una tropa de guardianes muy diferente en la final de la trilogía.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está protagonizada Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin . Entre los nuevos miembros del reparto están Pom Klementieff, que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki como Aesha, Chris Sullivan como Taserface y Kurt Russell como Ego, el Planeta Vivo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.