Jamie Chung se une a la serie ‘X-Men’ de FOX como Blink

Jamie Chung se une a la serie de los 'X-Men' como Blink

Marvel ha anunciado que la actriz Jamie Chung se ha unido a la próxima serie de los X-Men de FOX como Clarice Fong, más conocida como Blink, una chica poco femenina, sarcástica y animada.  Blink es un personaje de los cómics de X-Men con el poder de la teletransportación. Ella fue interpretada por Fan Bingbing en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Chung no es ajena a los cómics de FOX, ya que ha aparecido en la temporada más reciente de Gotham como Valerie Vale. Ella se une a Blair Redford , quien está lista para interpretar el papel de Sam, descrito como “el líder nativo de la red subterránea”.

La serie de televisión X-Men todavía sin título se centrará en dos padres comunes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

“Desarrollar una propiedad Marvel ha sido una prioridad para la red, y estamos muy satisfechos con la forma en que Matt Nix nos ha llevado a este emocionante universo”, dijo David Madden de FOX en el programa el año pasado. “Hay aventuras de cómic, relaciones emocionales y complicadas, y una rica mitología existente de la cual dibujar. Con este equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes de una gran nueva, divertida y emocionante nueva serie. “

Bryan Singer, dirigirá el episodio piloto de la serie. Matt Nix está escribiendo la serie, que será producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television.

¿Qué otros personajes de X-Men te gustaría ver en esta nueva serie de X-Men? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.