Jamie Foxx será Spawn en el reinicio de Todd McFarlane

Jamie Foxx será Spawn en el reinicio de Todd McFarlane

Deadline informa que, después de años de discutir su entusiasmo por el proyecto, el ganador del Oscar Jamie Foxx interpretará el papel principal de Al Simmons en el reinicio de Spawn de Todd McFarlane. McFarlane también confirmó que la película será la primera de una trilogía planificada, y NO contendrá una historia de origen para el personaje.

“Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre eso”, dijo McFarlane. “Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, en cierto modo se conecta a la gente, y él era mi hombre visual y nunca lo solté. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije, primero voy a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Dije, ‘Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn otra vez, y él estaba como, hagámoslo’ “.

“Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles del universo… Todd McFarlane”, dijo Foxx. “Se sorprendió cuando le dije con el entusiasmo de un niño pequeño que más que nada quería poner mi nombre en el sombrero para encarnar a su querido personaje Spawn… Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad… bueno… ¡la oportunidad está aquí! Me siento honrado y listo… ¡y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto! Es hora de ser genial!!!! #Desovar.”

“Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de Spawn”, dijo Jason Blum en un comunicado. “Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn que creó Todd McFarlane. Con la profundidad de su talento, Jamie puede comprometerse con el papel y Todd a la cabeza dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película “.

Foxx anteriormente interpretó al personaje Electro en The Amazing Spider-Man 2.

Todd McFarlane escribirá y dirigirá el reinicio de Spawn, que previamente confirmó que será “oscuro y con clasificación R”, llegando incluso a decir que sería un R más difícil que Deadpool. McFarlane también reveló que el presupuesto para la película será de unos escasos 10 a 12 millones de dólares, un presupuesto atípico para una película de superhéroes (que puede llegar a los cientos de millones en Warner Bros. y Marvel Studios). Con una película de menor escala, el dinero que McFarlane está poniendo, al menos parcialmente, permite al realizador compartir más contenido con los fans del set, algo que promete hacer todos los días de producción.

Apareciendo por primera vez en Spawn nº1 de 1992, el personaje se convirtió rápidamente en el símbolo de los cómics oscuros y brutales de los cómics de los 90. Sus poderes demoníacos le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una variedad de armas (especialmente cadenas) en combate. Spawn previamente dio el salto a la pantalla grande en 1997 con Michael Jai White en el papel principal y luego en la televisión como una miniserie animada de HBO, titulada Spawn de Todd McFarlane. El personaje recientemente celebró su 25º aniversario y llegará a más de 300 números en algún momento del próximo año, alcanzando el récord de “Cerebus the Aardvark”, el cómic independiente de más larga trayectoria publicado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.