Jared Leto será el vampiro Morbius en el spin-off de Spider-Man

Jared Leto será el vampiro Morbius en el spin-off de Spider-Man

Según Heat Vision, el ganador del Oscar Jared Leto, se convierte en el último actor en unirse a las películas de Marvel y DC al firmar con Sony para protagonizar la película Morbius the Living Vampire. Daniel Espinosa dirigirá la película con un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, basada en el personaje de Marvel Comics creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en Amazing Spider-Man nº 101.

Originalmente el Dr. Michael Morbius, el científico trató de curar su rara enfermedad de la sangre para verse afectado por una forma de vampirismo que le daba una fuerza superior, colmillos y un gusto por lo rojo. El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque finalmente se ganó varios cómics donde tuvo un arco más heroico. Él se enfrenta con el personaje Blade, el cazador de vampiros en los cómics. Morbius apareció previamente en TV en Spider-Man: The Animated Series y Ultimate Spider-Man Vs The Sinister Six, y originalmente estaba destinado a aparecer en la película de Blade hasta que se eliminó su cameo y se planeó convertirlo en el villano de Blade II.

Avi Arad y Matt Tolmach producirán la película de Morbius con Lucas Foster, con el ejecutivo de Sony, Palak Patel, supervisando el estudio. Este es uno de los varios proyectos spin-off de Spider-Man en desarrollo por parte de Sony, con Venom y Spider-Man: Into the Spider-Verse que se estrena este año. También está la recientemente anunciada película Seda, así como Silver and Black y Nightwatch, la última de las cuales Spike Lee está interesado en dirigir.

Este no es el primer contacto de Leto con un chupasangre, en 2016 el director Josh Boone quería al actor para interpretar a Lestat en un reinicio de Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Se espera que Leto vuelva a DC como El Joker en Escuadrón Suicida 2, así como una película del Joker en solitario ambientada en el DCEU que se encuentra actualmente en desarrollo.

Mientras tanto, la secuela de Homecoming, Spider-Man: Far From Home está siendo escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, con Jon Watts regresando como director en la película. Programada para el 5 de julio de 2019, contará con Peter Parker en su último año en Escuela Midtown después de los eventos de Avengers: Infinity War de 2018 y su secuela de verano de 2019, que también contará con Holland como Spider. El Buitre de Michael Keaton volverá, mientras que Jake Gyllenhaal ha firmado para ser el antagonista Mysterio.

¿Qué personajes de Spider-Man te gustaría ver en la pantalla grande?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.