¡Estos son los juegos anunciados por Bethesda en el E3 2018!

¡Estos son los juegos anunciados por Bethesda en el E3 2018!

¡La conferencia de Bethesda para este E3 2018 ha concluido oficialmente y puedes ver todos los tráilers nuevos  a continuación!

RAGE 2

RAGE 2 dio inicio a la conferencia para mostrar aún más la tierra baldía. Será lanzado en 2019, RAGE 2 combina el pedigrí shooter de id Software y la destreza abierta de Avalanche Studios para ofrecer a los jugadores lo mejor de ambos mundos. Como Walker, el último Ranger del páramo, atravesarás diversos paisajes usando una variedad de poderosas armas y habilidades únicas de Nanotrite para derrotar facciones feroces, mutantes masivos y la opresiva regla de The Authority. ¡También se ha anunciado RAGE 2 Collector’s Edition! La edición especial incluye la cabeza montable de Ruckus the Crusher. Interpretado por el cantante y compositor Andrew W.K., el adorable mutante medio muerto vivirá en tu pared, cantando canciones y contando historias de su vida en el páramo.

The Elder Scrolls: Legends

Con una gran cantidad de juegos en solitario, actualizaciones periódicas de contenido y un panorama en constante cambio para batallas divertidas y competitivas, Legends es un juego de cartas de estrategia gratis que está a punto de hacerse aún más grande, con próximos soportes de consola muy pronto!

Elder Scrolls Online

Millones de jugadores en todo el mundo han explorado el asombroso mundo de Tamriel, jugando una historia propia. Pero siempre hay nuevos horizontes por descubrir y nuevas aventuras, y el galardonado juego multijugador, The Elder Scrolls Online, es cada vez más grande y mejor. Un universo lleno de historias te espera. ¡Únete a nosotros y crea el tuyo hoy!

Doom Eternal

La continuación directa del galardonado y best-seller DOOM (2016). Desarrollado por id Software, DOOM Eternal ofrece la mejor combinación de velocidad y potencia con el siguiente salto en el combate push-forward en primera persona. Como DOOM Slayer, vuelve a reclamar tu venganza contra las fuerzas del Infierno. Prepárate para una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, lucha a través de las dimensiones mientras matas demonios nuevos y clásicos con nuevas y poderosas armas y habilidades.

Quake Champions

El original y rápido fragfest multijugador de id Software vuelve con Quake Champions, y por un tiempo limitado puedes unirte GRATIS. Descarga Quake Champions en Steam o Bethesda.net Launcher entre el 10 y el 17 de junio y obtén el Early Access instantáneo. Si inicias sesión durante este tiempo, puedes quedarte y seguir jugando incluso después de que el evento haya terminado. Juega en solitario, con amigos o contra los bots completamente nuevos en modos clásicos como Deathmatch, Team Deathmatch e Instagib; ¡o pon tus habilidades a prueba y compite en los modos Duelo clasificado y 2 contra 2!

PREY

Mira el tráiler de Prey: Mooncrash, el DLC lunar para Prey que está disponible ya.

Wolfenstein Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo juego cooperativo presentado por Bethesda. El juego tiene lugar en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz encendiera la segunda revolución estadounidense en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Youngblood presenta la próxima generación de Blazkowicz en la lucha contra los nazis. Juega como una de las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, mientras buscas a tu padre desaparecido en París, ocupada por los nazis. Wolfenstein: Youngblood se lanzará en 2019.

Skyrim: Very Special Edition

Fallout 76

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela donde cada ser humano superviviente es una persona real. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Fallout 76 debuta el 14 de noviembre.

The Elder Scrolls Blades

Starfield

The Elder Scrolls VI

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.