¡Estos son los juegos mostrados por Ubisoft en el E3 2018!

¡Estos son los juegos mostrados por Ubisoft en el E3 2018!

Ubisoft acaba de concluir su conferencia de prensa de este E3 2018 y puedes ver todos los tráilers revelados, incluidos Beyond Good y Evil 2, Skull & Bones y Starlink: Battle for Atlas.

Beyond Good and Evil 2

¡Viaja al Sistema 3, para la precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft! Lucha junto a personajes inolvidables en un impresionante nuevo sistema solar, mientras luchas por la libertad y el derecho a determinar tu propio destino entre las estrellas. Juega la aventura solo o con amigos en un vasto e ininterrumpido campo de juego online.

Beyond Good and Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con decorados grandiosos y dramas intensos que se desarrollan en un vasto universo. A través del Programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto con su comunidad de fans.

Rainbow Six Seige – Another Mindset

Mira el primer avance oficial de Another Mindset, un documental de deportes sobre cómo los miembros clave de la comunidad de Rainbow Six Siege superaron sus luchas y dejaron su marca en la Pro League.

Trials Rising

Experimenta la emoción de las carreras de motocross mientras te enfrentas a la competencia en locas pistas de todo el mundo y exploras el contenido ilimitado de la comunidad de Trials.

Tom Clancy’s The Division 2

Después de la crisis, todo cambió. Bienvenido a The Division 2, disponible desde el 15 de marzo de 2019.

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure DLC

¡Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle el 26 de junio! ¡No te pierdas la nueva aventura exclusivamente en Nintendo Switch! Embárcate en una batalla épica contra un vengativo Rabbid Kong que utiliza sus nuevos poderes para hacerse cargo de una isla misteriosa. Donkey Kong, Rabbid Peach, y un nuevo héroe, Rabbid Cranky, se unirán en un viaje a través de cuatro nuevos entornos. Descubre un mundo lleno de juegos tácticos reinventados, nuevos enemigos y secretos para descubrir.

Skull & Bones

Es la Edad Dorada de la Piratería. Los capitanes renegados comandan las armas más poderosas de la Tierra: los buques de guerra. Eres un capitán pirata que ha rechazado el perdón del rey y ha navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera indómita llena de abundantes riquezas. Sin embargo, estas aguas son también un campo de batalla donde chocan los imperios coloniales de gran alcance, las poderosas corporaciones comerciales y las despiadadas bandas de piratas. Para sobrevivir, tendrás que construir una flota letal, aprovecharte de rutas comerciales lucrativas y aliarte con otros piratas en tu interminable lucha por la supremacía.

Transference

Sumérgete en el experimento de un científico con problemas, una simulación digital corrupta de su familia formada utilizando sus datos cerebrales colectivos. Cambia entre las tres perspectivas de una familia y desentraña el misterio que se esconde en este emocionante thriller psicológico… Disponible en otoño de 2018.

Starlink: Batalla por Atlas

En Starlink: Battle for Atlas, formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, dedicados a salvar el sistema estelar Atlas de la Legión olvidada, una fuerza de robot malvada. Starlink: Battle for Atlas ofrece una experiencia de juego completamente nueva: crea tu propio modelo modular de Starship, móntelo en tu controlador y participa en combates espaciales épicos. Equipe su modelo con diferentes partes y su Starship cambia en el juego en tiempo real. Reúna su flota, mezcle y combine sus pilotos, naves espaciales y armas para crear su propio estilo de juego y vencer al enemigo. Dirige un grupo de pilotos interestelares mientras construyes tu propia nave espacial, exploras el Sistema Estelar Atlas y luchas contra el vil Grax y su Legión Olvidada. Disponible el 16 de octubre.

For Honor

Mira por primera vez el nuevo modo 4 vs 4 y descubre a los cuatro nuevos héroes del Lejano Oriente en acción. Para Honor: Marching Fire también se incluye un modo para un jugador ilimitado y mejoras gráficas importantes y está disponible el 16 de octubre.

The Crew 2

La nueva versión de la franquicia revolucionaria, The Crew 2 captura la emoción del espíritu automovilístico estadounidense en uno de los mundos abiertos más estimulantes jamás creados. Bienvenido a Motornation, un patio de recreo enorme, variado, lleno de acción y hermoso construido para el automovilismo en todos los Estados Unidos. Disfruta de una exploración sin límites en tierra, mar y cielo. De costa a costa, los corredores callejeros y profesionales, los exploradores todoterreno y los freestylers se reúnen y compiten en todo tipo de disciplinas. Únete a ellos en concursos y comparte cada momento glorioso con el mundo. Disponible el 29 de junio de 2018 en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation4.

Assassin’s Creed Odyssey

¡Mira el estreno mundial de Assassin’s Creed Odyssey ambientado en la antigua Grecia, un mundo rico en mitos y leyendas!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.