‘Legion’ renovada por una 3ª temporada

'Legion' renovada por una 3ª temporada

FX ha anunciado que Legion, la aclamada serie de Noah Hawley, ¡volverá oficialmente para una tercera temporada!

“Legion ha redefinido el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad y las revelaciones aumentaban durante la segunda temporada”, dijo el presidente de FX de la programación original, Eric Schrier. “Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de este espectáculo pionero”.

La segunda temporada agregó un episodio adicional, llevándola a tener a 11 episodios en total. El final de esta temporada será el martes 12 de junio.

Basado en Marvel Comics de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion sigue la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía que era esquizofrénico pero descubrió que podría ser el mutante más poderoso del mundo. Con la ayuda de un equipo de especialistas, David aprovechó sus habilidades únicas y descubrió que había sido perseguido por un parásito malicioso. Ahora, David es todo lo que se interpone en el camino de Amahl Farouk (Navid Negahban) para alcanzar el poder infinito.

Noah Hawley es productor ejecutivo, junto con John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Legion es producido por FX Productions y Marvel Television.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.