La Liga de la Justicia y los Power Rangers tendrán un crossover en los cómics

La Liga de la Justicia y los Power Rangers tendrán un crossover en los cómics

Los personajes de La Liga de la Justicia y el grupo de los Power Rangers tendrán un crossover en los cómics gracias a BOOM! Studio y DC Comics, que los enfrentarán el próximo 11 de enero, día que sale a la venta.

La historia será escrita por Tom Taylor –el hombre que creó Injustice– e ilustrada por Stephen Byrne y constará de seis números.

De todas las alineaciones que ha tenido La Liga de la Justicia, DC ha optado por escoger a Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Green Lantern y The Flash para hacer que el duelo esté parejo: seis contra seis.

Recordamos que las películas de ambos equipos de héroes se estrenarán el próximo año y esto supone una buena dosis de publicidad y marketing para las dos cintas. 

¿De qué tratará el crossover?

Debido a un daño en los teletransportadores, el Ranger Negro aparece en un nuevo universo donde la mayoría de las personas poseen habilidades extraordinarias y utilizan trajes extraños. Y luego de una serie de acontecimientos termina siendo prisionero de… ¿Batman?

Para aprovechar este acontecimiento, cada número tendrá una portada variante con un Power Ranger acompañado de un miembro de Justice League dibujados por diferentes artistas, y la lista ha quedado de la siguiente forma:

  • Batman/Ranger Rosa  (Dan Hipp)
  • Cyborg/Ranger Azul (Dustin Nguyen)
  • The Flash/Ranger Negro (Yasmine Putri)
  • Green Lantern John Stewart/Ranger Amarillo (Marguerite Sauvage)
  • Superman/Ranger Verde (Chris Sprouse)
  • Wonder Woman/Ranger Rojo (Marcus To)

 

Fuente: Sopitas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.