Los ‘Eternos’ de Marvel ya tienen guionistas

'Los Eternos' de Marvel ya tienen guionistas

Poco menos de un mes después del anuncio de que una película estaba en desarrollo basada en la serie de cómics, Marvel dio el primer paso para dar vida a la franquicia de los Eternos al contratar a Matthew y Ryan Firpo para escribir el guión, según The Hollywood Reporter.

La serie de cómics los Eternos, creada por Jack Kirby en 1976, sigue a una raza de seres humanos antiguos creados por los Celestiales alienígenas con la intención de que sean los defensores de la Tierra contra sus contrapartes destructivas, los Deviants. Según los datos, la historia se centra en Sersi, un miembro de cuarta generación del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energía cósmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulación molecular.

Los primos de Firpo llegaron a la fama recientemente cuando su guión para el drama de la posguerra, Ruin, encabezó la Lista negra de 2017, una encuesta de los guiones más queridos pero aún no producidos. El guión ha sido recogido con Justin Kurzel (Macbeth) para dirigir la cinta y Gal Gadot como protagonista, que sigue a un ex capitán nazi que caza y mata a los miembros de su antiguo escuadrón SS para expiar sus crímenes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.