Michael Keaton regresará en ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Michael Keaton regresará en 'Spider-Man: Homecoming 2'

Tras las noticias de esta mañana de que Jake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para interpretar al villano Mysterio en la próxima secuela de Spider-Man: Homecoming, Variety ha informado que Michael Keaton volverá a interpretar su papel del Buitre. ¿Significará esto que podremos ver a los Seis Siniestros en pantalla? El artículo también señala que Marvel está haciendo casting a mujeres para un papel femenino de unos 20 años.

Te podría interesar… Jake Gyllenhaal será Mysterio en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

La escena de post-créditos de la primera película de Homecoming vio al Adrian Toomes de Keaton en la cárcel cara a cara con Mac Gargan (Michael Mando), que dice que conoce a “algunos chicos de fuera” a quienes les encantaría conocer (es decir, matar) a Spider-Man. Sin embargo, Toomes se niega a revelar la identidad de Peter Parker, probablemente porque se siente agradecido con él. Gargan es el nombre de otro de los villanos del lanzarredes, el Escorpión, otro miembro ocasional de los Seis Siniestros.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que la secuela de Homecoming sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea en Londres que reflejará las secuelas de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Los escritores Spider-Man: Homecoming, Chris McKenna y Erik Sommers escribirán la secuela, y Jon Watts volverá como director en la película.

La secuela (que Kevin Feige dijo que no se llamará Homecoming 2) ya está programada para el 5 de julio de 2019, y Tom Holland confirmó recientemente que una tercera película también está en proceso. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.