Milla Jovovich protagonizará la adaptación de ‘Monster Hunter’

Milla Jovovich protagonizará la adaptación de 'Monster Hunter'

Variety informa que Milla Jovovich se está reuniendo con el director (y esposo) Paul W.S. Anderson y el productor Jeremy Bolt en Monster Hunter de Constantin Film, que comenzará su producción en septiembre con un presupuesto de 60 millones de dólares.

Monster Hunter es una adaptación de la serie de videojuegos que debutó por primera vez hace 10 años. Los juegos son en gran medida sin trama y los jugadores simplemente cazan monstruos y personalizan sus propios héroes. Hace un tiempo, Anderson reveló el lema de la película, que dice lo siguiente:

“Por cada Monstruo, hay un Héroe. Un hombre común en un trabajo sin salida descubre que en realidad es descendiente de un antiguo héroe. Debe viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en un Cazador de Monstruos antes de que las criaturas de ese mundo destruyan las nuestras “.

Explicó cómo la premisa sin un protagonista en el juego es útil para lo que están creando.

“No hay personajes centrales reales, así que es un poco como cuando nos acercamos a Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historias sobre ese mundo”, dijo Anderson. “Creo que esta es una IP perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye estos enormes desiertos que hacen que el desierto de Gobi parezca un arenero, y tienen barcos que navegan por la arena. Estos galeones llenos, pero en lugar de navegar sobre las olas del océano, navegan a través de olas de arena… Estás luchando contra estas criaturas gigantes, algunas tan grandes como una manzana. Viven debajo de la Tierra y cuando estallan, es como lo mejor de Dune. También tienes estos dragones voladores, arañas gigantes, las criaturas más maravillosas “.

Monster Hunter se rodará dentro y alrededor de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Martin Moszkowicz, de Constantin, dijo en Cannes que “las tripulaciones son excelentes allí y, al menos para una compañía europea, es fácil llegar allí: la misma zona horaria, vuelos nocturnos. Nos encontramos en una zona cómoda de producción”

Moszkowicz dice que la película será una adaptación a la pantalla grande muy elegante del videojuego.

Mientras tanto, Constantin todavía está trabajando en su reinicio de Resident Evil, y Moszkowicz agregó que una opción que están viendo es una serie de televisión. “Para nosotros, lo principal es hacerlo bien de manera creativa para que la gente no piense que es más de lo mismo. De eso se trata en estos días, un enfoque nuevo y diferente “, dijo. También confirmó que Anderson no volverá a dirigir.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.