Novedades de ECC Ediciones de marzo de 2017 | Parte 1

Novedades de ECC Ediciones de marzo de2017, (28/02/2017)

¿Preparados para conocer los lanzamientos de marzo de la editorial ECC Ediciones?

Para empezar, la Trinidad del Universo DC centrará el foco de atención en las novedades relacionadas con Renacimiento y más allá. A destacar, una nueva entrega de Batman/Superman/Wonder Woman: Trinidad, la serie regular escrita y dibujada por Francis Manapul. En la línea Grandes Autores de Batman la editorial inicia la recuperación de las icónicas aportaciones de Neal Adams al universo del Hombre Murciélago. En cuanto a la Mujer Maravilla, Jill Thompson nos mostrará una inolvidable versión de su juventud en la novela gráfica Wonder Woman: La verdadera amazona; y Grant Morrison nos mostrará la conclusión de su estancia en Action Comics, en las páginas de Superman: El fin de los días.

Batman, Superman y Wonder Woman también juegan un importante papel en Liga de la Justicia y en el último episodio de JLA: Liga de la Justicia de América, ambas con guión de Bryan Hitch. Y ya que estamos, un nuevo título apadrinado por el mismísimo Geoff Johns. Se trata de Green Lanterns, el siguiente paso en la ampliación de la franquicia del Gladiador Esmeralda, que se unirá a partir del 28/02/2017 a los siguientes números de Batman, All-Star Batman, Batman: Detective Comics, Escuadrón Suicida, Harley Quinn, Aquaman, Green Arrow y, por supuesto, Green Lantern. En formato tomo tendremos la continuidad a la saga Tierra de Nadie, recopilando por primera vez Batman: Rumbo a Tiera de Nadie; y reeditarán la serie limitada Batgirl: Año Uno. Otro referente, Flash, afrontará cruciales aventuras en su serie regular y en el segundo volumen dedicado a la etapa de Brian Buccellato y Francis Manapul, ambientado en los primeros días del nuevo Universo DC. Por último, la colección Pura Maldad sorprenderá con una antología centrada en la figura de Lex Luthor.

Dentro del sello Vertigo sobresale el lanzamiento de un nuevo ejemplar de la edición integral de Hellblazer, dedicado en esta ocasión al trabajo de Denise Mila. Además, publicará el segundo recopilatorio de la edición en formato cartoné de DMZ, y nuevas ediciones de tomos que se encontraban agotados, como Scalped Libro 1 y Transmetropolitan núm. 2. Por otro lado, la ciudad de Los Ángeles será el nexo en el que se desarrollará una nueva licencia que la editorial incorporará a la línea Crossroads, Wolf: Sangre y magia. Ales Kot nos sumergirá en una historia que mezcla todo tipo de géneros, con el personal estilo del creador de Zero y Niños salvajes.

Por lo que al manga se refiere, nos adentraremos una vez más en el imaginario del maestro de terror a través de Junji Ito: Relatos terroríficos; y descubriremos al fin si el joven samurái Keiichirô Akashi logra reencontrarse con su amada en el desenlace de Kei, crónica de una juventud, a cargo de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Y por último, llegaremos a un importante punto de inflexión en uno de los imprescindibles del momento, Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2, de los maestros George Abe y Masasumi Kakizaki.

Fuente: Comunicado de prensa

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.