¡Nuevo tráiler de la historia de Marvel Spider-Man!

¡Nuevo tráiler de la historia de Marvel Spider-Man!

Directamente desde el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego, llega el nuevo tráiler de la historia de Marvel Spider-Man. ¡Compruébalo en el siguiente reproductor junto con el vídeo del pack PlayStation 4 Pro Spider-Man!

¡Insomniac también ha anunciado el tercer y última bonificación de reserva con el Velocity Suit! Puedes reservar el juego haciendo clic aquí.

Protagonizado por el superhéroe más emblemático del mundo, Marvel Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y el balanceo del mejor Spider-Man nunca antes visto en un juego.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conociste antes, o visto en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, él está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Un experimentado Spider-Man con varios años de lucha contra el crimen en su haber, Peter Parker tiene un gran dominio de su poderoso sentido de araña, habilidades dinámicas, habilidades acrobáticas y un nuevo traje. Este es un universo totalmente nuevo, con personajes familiares en roles desconocidos. Toma el control de una vida dual compleja, como un adulto joven con grandes poderes… y relaciones en evolución. Viaja por la ciudad de Nueva York en un juego épico lleno de una rica narrativa y personajes con los que puedes relacionarte.

Marvel Spider-Man debutará exclusivamente en PlayStation el 7 de septiembre.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.