Pokémon Go: 10 millones de descargas en Japón el primer día

'Pokémon Go' consigue 10 millones de descargas en Japón el primer día

El diario New York Times informó el viernes pasado que 10 millones de personas descargaron el juego Pokémon Go en su primer día de lanzamiento en Japón el pasado jueves. Según los datos, el 24% de los usuarios de Android en Japón han descargado el juego, superando a los usuarios de Snapchat, WhatsApp, y KakaoTalk en el país.

Además, la compañía de recolección de datos SensorTower ha revelado que el juego tiene 75 millones de descargas en todo el mundo. por otra parte, Pokémon Go ha conseguido ser el juego de móil más rápido en conseguir 50 millones de descargas.

McDonalds está involucrado con la introducción de la aplicación en Japón. Como parte del acuerdo, la cadena de restaurantes es el primer patrocinador oficial del juego, y los restaurantes ahora son pokeparadas para los jugadores.

Pokémon Go se hizo público en Estados Unidos el 6 de julio, y desde entoncesha estado disponible en más de 35 países. La compañía Niantic ha revelado hace unos días los nombres y el aspecto de los líderes de gimnasio y planean jugosas novedades para la aplicación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.