La nueva película ‘Power Rangers’ tendrá un cómic secuela

La nueva película 'Power Rangers' tendrá un cómic secuela

Boom! Studios ha revelado que publicará el próximo 29 de marzo Saban’s Power Rangers: Aftershock, un cómic secuela de la próxima película de los Power Rangers, cinco días después del estreno. Ryan Parrott está escribiendo la historia y Lucas Werneck lo está ilustrando.

power-rangers-aftershock-illustrated-cover

El cómic será un libro de tapa blanda de 96 páginas a todo color. Se venderá a un precio de 14.99 dólares. Habrá dos portadas: una cubierta ilustrada de Greg Smallwood (foto arriba) que sólo estará disponible en las tiendas de cómics; y una portada de la versión de la película (foto abajo) que estará disponible en las librerías.

power-rangers-aftershock-movie-version-cover

Lionsgate describe la nueva película de Power Rangers de la siguiente manera:

La nueva película de los Power Rangers sigue a cinco chicos de instituto que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove está a punto de ser destruida por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo tendrán que superar sus problemas de la vida real y unirse como Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Además del elenco principal, Bryan Cranston interpreta a Zordon, Elizabeth Banks interpreta a Rita Repulsa, y David Denman interpreta a Sam Scott (el padre del Ranger Rojo).

Dean Israelita dirige la película y Zack StentzAshley Miller son los guionistas. La película está prevista para su estreno el 24 de marzo de 2017.

Fuente: ANN

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.