Di la palabra mágica: ¡Primer tráiler de ‘Shazam!’

Di la palabra mágica: ¡Primer tráiler de 'Shazam!'

Desde el panel de Warner Bros. Pictures en la Comic-Con de San Diego, la próxima película de superhéroes de DC, Shazam! ha revelado su primer tráiler. Presentando a Zachary Levi como la versión transformada de Billy Batson. ¡Mira el tráiler en el reproductor de abajo!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puedes volar? ¿Tienes visión de rayos X? ¿Puedes disparar un rayo de tus manos? ¿Puedes pasar de los estudios? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

El elenco incluye a Asher Angel como Billy Batson, Djimon Hounsou como The Wizard y Mark Strong en el papel de Super-Villain Dr. Thaddeus Sivana. La película también está protagonizada por Jack Dylan Grazer como el mejor amigo de Billy y máximo entusiasta de los superhéroes, Freddy, parte de la familia de crianza que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton; Darla, interpretada por Faithe Herman; Eugene, interpretado por Ian Chen; y Pedro, interpretado por Jovan Armand. Cooper Andrews y Marta Milans interpretan a los padres adoptivos Victor y Rosa Vásquez.

David F. Sandberg está dirigiendo para New Line Cinema. Henry Gayden y Darren Lemke escribieron el guión de Shazam!

Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam apareció por primera vez en Fawcett Comics ‘Whiz Comics nº 2. Al decir “Shazam”, el adolescente Billy Batson se transformó en el “mortal más poderoso del mundo” y los dioses antiguos le otorgaron habilidades extraordinarias.

Shazam! se estrenará en los cines el 5 de abril de 2019.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.