Primera imagen de la nueva película animada de ‘La Familia Addams’

Primera imagen de la nueva película animada de 'La Familia Addams'

¡Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) ha presentado la imagen de su próximo reinicio animado de La Familia Addams!

Conrad Vernon y Greg Tiernan dirigen un reparto de voces que comienza con Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Miércoles Addams, Finn Wolfhard como Pugsley Addams, Nick Kroll como el Tío Fester, Bette Midler como la Abuela y Allison Janney como la archienemiga de la familia, Margaux Needler.

Basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con un presentador de televisión mientras se preparan para una importante celebración.

Vernon dijo: “Greg y yo siempre hemos sido fans de la familia Addams en sus versiones antiguas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo. Con eso en mente, saqué de las viñetas de Charles Addams, muy originales, el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se conocen, encuentran su casa y forman su familia. Este enfoque es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco que hemos reunido y que aportará su propio toque a nuestra película que atraerá a los fans de Addams desde hace mucho tiempo y les presentará a una nueva generación”.

“Conrad y Greg son maestros de la animación con la gran capacidad de crear algo que tanto niños como padres disfrutarán por diferentes razones. Agregando a eso un talento de clase mundial con Oscar, Charlize, Chloë, Finn, Nick, Bette y Allison, estamos ansiosos por llevar su versión moderna de la familia Addams a la audiencia”, dijo Glickman.

Morticia, diabólicamente dedicada a su esposo e hijos, es el pegamento que mantiene unida a su clan. Gómez, elegante, siniestro y apasionadamente enamorado de su esposa, está entusiasmado con cualquier terrible plan que haya preparado. Miércoles es una brillante y siniestra adolescente con largas trenzas e ingenio. Pugsley, un amenazante niño de 10 años disfruta metiéndose en cualquier tipo de pésima travesura que pueda encontrar. El tío loco Fester es de buen carácter, alegre y le gusta crear caos de cualquier manera que pueda. La abuela está enamorada de sus nietos que disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y cráneos. Margaux Needler, la reina de las artes de la TV, se consume por un deseo absoluto de perfección.

La familia Addams es una sátira de la familia estadounidense ideal; un clan excéntrico y rico que se deleita en lo macabro y no sabe que la gente lo encuentra extraño. Aparecieron, originalmente, en The New Yorker como una familia de espíritus cuyas actividades parodian a las de una familia normal. Desde entonces, se han adaptado a otros medios, incluidas las conocidas series de televisión, una serie de películas y, más recientemente, un musical de Broadway.

La Familia Addams será distribuida en Estados Unidos por MGM el 11 de octubre de 2019.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.