Prueba de cámara de Joaquin Phoenix como El Joker

Prueba de cámara de Joaquin Phoenix como El Joker

El director y escritor Todd Phillips publicó un nuevo vídeo de prueba de cámara con música en su Instagram, que revela un maquillaje para el Joker de Joaquin Phoenix. ¡Mira el vídeo a continuación y cuéntanos qué opinas del nuevo look de Joker!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel principal, junto Robert De Niro, y dirigida, producida y coescrita por Todd Phillips.

Joker se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también una historia de advertencia más amplia.

La película también está protagonizada por Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Phillips dirige un guion que coescribió con el escritor Scott Silver, basado en personajes de DC. La película está siendo producida por Phillips y Bradley Cooper. Es productor ejecutivo de Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman.

Phillips se une al director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Mark Friedberg, el editor Jeff Groth, y el diseñador de vestuario Mark Bridges.

Joker se lanzará el 4 de octubre de 2019 y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.